lunes, 21 de noviembre de 2011

Jesús del Pozo - Christiantian Faur y el arte de los "crayones"...

Esta fue la propuesta de nuestro recordado Jesús del Pozo para otoño-invierno. Ricas texturas, astracán y terciopelo. Colores negros, grises combinados con suaves azules y verdes. Faldas muy sexys, rectas con doble apertura y tops de lúrex fueron algunas de sus originales propuestas....y la vuelta a las clásicas gorras con visera!!!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Manish Arora- Leovi... y su "fotografía abstracta"

Manish Arora, diseñador indio nacido en Bombay. Estudió para graduarse en comercio pero decidió cambiar su carrera y pasar al Instituto Nacional de Tecnología de Moda de Nueva Delhi. Se graduó en 1994 después de ganar el premio al mejor estudiante..
Sus transgresoras colecciones, siempre dan que hablar. Ha emulado texturas de reptiles, aves. Se ha inspirado en el futuro y en el circo. Fue elegido representante de India en la Semana de la Moda en Hong Kong. Su fuerza y creatividad lo han convertido en diseñador estrella de India.
 Desde principios de 2011 fue nombrado director creativo de la colección de Paco Rabanne.
My invited artist of this post, is a follower of my blog and a friend and his works can be seen in Fotografía Efectista Abstracta   If you like, photography..., I recommend to visit them!!!!!
Este es el trabajo de Leovi seguidor y amigo del blog!!. Su obra la podréis admirar en el blog La Fotografía Efectista Abstracta os invito a visitarlo!!!
Las imágenes de Leovi se basan en la luz..."La luz es su fuente de inspiración"...
Según sus propias palabras, cada vez que coge una cámara es un reto. Ninguna de sus fotos son retocadas o manipuladas después del disparo. Disfruta de la creación de la escena, antes de plasmarla.
Tiene un estilo muy personal...
frase de Leovi . "Me gusta capturar un momento en el tiempo"....
Gracias Leovi por participar en Fashionadictas by Marcela...
Thank you Leovi!!!
Photos: Style.com