lunes, 25 de marzo de 2013

Love Burberry!!!!


Ya que la primavera se resiste a llegar...nada mejor que disfrutar de la última colección de Burberry donde el arcoíris metalizado de trenchs acompañados por las mini capas en color pastel, las gafas de sol, los corsets y los vestidos de colores nos transportan al buen tiempo!
El pintor Gabriel Bonmati nació en Marruecos en 1928. De ascendencia franco-española, realizó sus estudios de arte en la Escuela de Bellas Artes de París. Ha vivido en África y Europa cuyas historias y culturas lo han enriquecido. Fue profesor de arte en una escuela de Casablanca durante trece años.
En sus cuadros combina el pasado y el presente. Cada pintura de Bonmati tiene un título, el espectador debe buscar los fragmentos de prosa en la parte posterior de un pliegue o en el medio de sus telas. Frases que se inventa, que no intentan transmitir mensajes.
Expuso por toda Francia, Europa y América. La figura femenina es la protagonista de su obra acompañada por brillantes colores, con una clara influencia en los maestros del Renacimiento y la pintura oriental. Murió en Canadá en el año 2005.
Have a good week!!!