lunes, 31 de marzo de 2014

Accessories 2014!!!

Dolce&Gabbana
Alexander / Celine
Dior
Prada / Reed
Balenciaga
Dries Van / Louis Vuitton
Isabel M / Saint Lauren
Celine
Derek / Nina Ricci
Alexander
Marni / Valentino
Alexander
Oscar de la Renta / Balenciaga
Gucci
Louis Vuitton / Missoni
Jacson Wu
Alexander / Fendi
Acne
Marni
Lanvin
Versace
Holdings
Saint Lauren
Quin Vatson artista autodidacta en el campo de la fotografía, dibujo, escultura y pintura. Nació en Brasil y su padre era pintor. Trabaja con acuarelas, acrílicos y óleo sobre tela, con pinceladas fuertes, textura de trazos gruesos, multitud de colores y una gran energía para crear.
Gran admirador de los maestros brasileños como Candido Portinari, Di Cavalcanti, Roberto Burle Marx además de Pablo Picasso, Joan Miró y Vincent Van Gogh.
Have a good week!!!

lunes, 24 de marzo de 2014

Magritte

La marca americana  Opening Ceremony  (OC), ha creado una colección de ropa y zapatos con estampados inspirados en las pinturas surrealistas del artista belga René Magritte. Doce pinturas de artistas famosos se utilizaron para estampar vestidos. Los zapatos y zapatillas de deporte son firmados por Manolo Blahnik, Birkenstock y Vans. Así se integran cuadros icónicos de Magritte con vestidos de neopreno, cazadoras, jerseys, paraguas y pantalones vaqueros. La colección estará disponible a partir del mes de mayo en una edición limitada.
René Magritte (1898-1967) es un gran pintor surrealista belga. Conocido por sus ingeniosas y provocativas imágenes. Magritte dotó al surrealismo de una carga conceptual basada en el juego de imágenes ambiguas, poniendo en cuestión la relación entre el objeto pintado y el real.
Mientras Dalí invoca al sub-conciente emocional, Magritte apela a la inteligencia del espectador, buscando la contradicción intelectual o verbal. Por ejemplo, el titulo de sus obras es también surrealista y raramente se corresponde con el contenido. Obtiene resultados de notable fantasía.
Gracias a Sacramento y Paulo por la información!!!:)))
Have a good week!!!