jueves, 29 de noviembre de 2012

Donna Karan y los collages de Derek Gores!!!

Derek Gores (1971) artista norteamericano que vive y trabaja en Melbourne, Florida, famoso por sus collages. Estudió en la Escuela de Diseño de Rhode Island, Providense, se graduó en 1983. Gores realiza retratos a gran escala reciclando revistas, periódicos, etiquetas y todo tipo de materiales en papel, para crear sus obras sobre lienzo. En sus trabajos y obras aplica técnicas y estilos tales como el abstracto, la técnica mixta y el dibujo. Su trabajo es ampliamente reconocido, entre sus clientes se encuentran Lenny Kravitz, Lucasfilm, Kings of Leon, U2, NASCAR, Adidas, Madonna, Harley Davidson, Van Halen, etc.
Thank you very much Aline, to http://suavemalicia.blogspot.com.es/ for this awards!!!
I invite you to visit their blog!!!
Mis blogs premiados:
Thank you so much for your friendship!!!
Have a wonderful weekend!!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

El color, el optimismo y la ilusión de Ágatha Ruiz de la Prada

Gene Brown, nativo de Oregon, se licenció en Publicidad y Arte en la Universidad de California de Artes y Oficios en 1960. Desarrolló un gran interés por la pintura a mediados de los años setenta y se convirtió en miembro de la Sociedad de la Acuarela del Suroeste y la Associated Creative Artists. Sus paisajes acrílicos y sus pinturas han sido reproducidas en tarjetas de felicitación y grabados. Su obra se encuentra en colecciones privadas en Estados Unidos y en las colecciones de la Corporación McDonald, Southern Pacific Railroad, Investigación y Dallas Trading Company y Instruments Texas en Japón.
El color, el optimismo y la ilusión siempre van acompañados en las colecciones de Ágatha Ruiz de la Prada. Nunca pueden faltar los corazones y el binomio rosa-naranja. Algunos abrigos y faldas cortas de neopreno, vestidos cortos con cuello bebé y bolsos de plástico transparentes son algunos de los detalles de esta alegre colección.
Buen comienzo de semana!!
Have a good week!