jueves, 30 de mayo de 2013

Jean Paul Gaultier!!!

Elzbieta Brozek es un artista polaco que trabaja hermosos retratos femeninos en los que predominan los tonos rojos y naranjas. Sus trabajos incluyen: pinturas, gráficos (litografía), ventanas con vidrieras de colores y vidrio artístico. En su obra se puede ver la influencia del simbolismo del artista Gustav Klimt. 
Por su parte la colección de JPG tiene un cierto sabor español en sus faldas con miles de volantes, apliques dorados, flecos, encajes, patchwork, etc. Dando paso a looks más exóticos que nos transportan a Oriente Próximo.
Photos: Style.com
Have a wonderful weekend!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

Victorio & Lucchino!!! aire oriental en la moda española!!!

Jeremiah Ketner artista residente en Chicago. Ilustrador americano, cuyo trabajo mezcla referencias modernistas y del arte pop japonés. Cada uno de sus personajes presenta un estilo único de belleza. Su obra está realizada en acrílico sobre madera. La utilización de colores pasteles y su estilo nos traslada a un mundo mágico.
Comenzó sus estudios de arte a los 12 años. Recibió dos importantes premios del Columbus College of Art and Design y de la Universidad Southern Illinois. Sus pinturas y juguetes se han presentado en exposiciones individuales y colectivas en más de 50 galerías de toda América del Norte. Actualmente su obra ha tenido una gran proyección internacional a través de internet. Podéis ver más de su trabajo en su web oficial.
La colección primavera-verano de V&L nos traslada al exótico Oriente. Cortes irregulares, simétricos kimonos, cuellos mao, mangas desbocadas, etc. Estampados de flores y lunares en sedas, raso y crepe consiguiendo un juego de texturas muy interesante.
Have a good week, dear friends!!!