domingo, 29 de mayo de 2016

Trends of hats!!!

Danny McBride nació en Toronto, músico, compositor, cantante y artista. Su carrera musical ha sido premiada con discos de oro y platino. Posteriormente se trasladó a la Columbia Británica y comenzó su etapa de pintor. Es un artista autodidacta, su técnica es el acrílico sobre lienzo con una temática figurativa representada por señoras con sombreros. Sus pinturas han impactado a coleccionistas de América del Norte y Europa.
Have a good week!!!!

domingo, 22 de mayo de 2016

Lovely bags!!!!

Yago Hortal  pintor catalán que vive en Berlín. Sus pinturas son un auténtico derroche de energía que se perciben a través de una pincelada apasionada. Su propuesta es vibrante, colorida y dinámica. Sus creaciones han sido exhibidas en ciudades como Los Angeles, Nueva York y Bogotá.
Have a good week!!!

domingo, 8 de mayo de 2016

Beautiful shoes!!!



Alison Jardine pintora nacida en Yorkshire, Inglaterra. Llegó a Texas en el año 2003 donde comenzó a practicar como un artista profesional. El color y el movimiento son dos de los elementos claves de su arte, el color se relaciona con las emociones y el movimiento con la energía y vitalidad. La pintura al óleo le permite trabajar de forma flexible y transparente, aplicando capas.
Have a good week!!!:)))