domingo, 31 de julio de 2016

Stradivarius Primavera-Verano 2016!!!!

Emil Nolde (1867) pionero del expresionismo alemán. Cambió su apellido por el de su lugar de nacimiento (Nolde) fue aprendiz de un fabricante de muebles y trabajó en diversos lugares en Alemania. En 1892 impartió clases de dibujo, en Suiza. En 1898 se dedicó plenamente en Múnich a su carrera de pintor. Estudió en diversas academias privadas. En 1899 residió en París, donde se sintió fascinado por la obra de Vincent van Gogh y Paul Gauguin. En la década de los años 20 el pintor se siente atraído por la idea de la Gran Alemania y se convierte en simpatizante del partido nazi, mientras afirmaba que "el expresionismo era el estilo genuino del pueblo alemán". Hitler zanjó la polémica con su idea de que todo el arte moderno estaba muy cercano a lo degenerado. Así el régimen nazi terminó por condenar las obras de Nolde, a quién se le prohibió pintar, mientras sus cuadros eran descolgados de los museos.
Nolde siguió pintando en su estudio de Seebúll. Tuvo que esperar al fin de la Segunda Guerra Mundial para que sus cuadros saliesen de nuevo a la luz. Y así recobrar su fama perdida.
Su inteligente uso del color, en sus cuadros, transmite sentimientos y emociones....
Have a good week!!!:)))

domingo, 24 de julio de 2016

Gucci Resort 2017!!!!


Lorena Dell Wood comenzó su carrera en la industria cinematográfica. Su habilidad natural con el color y la capacidad de dibujar sin esfuerzo la trajo a la Animación en el laboratorio de pintura de Columbia y Paramount George Pal Puppetoons en efectos especiales, cuando todavía era un adolescente. Pero la oportunidad de crear storyboards para una compañía de cine comercial la lanzó a muchos nuevos caminos artísticos . Hoy en día, Wood prefiere trabajar con las pinturas de caseína, materiales no tóxicos a base de leche de ingredientes naturales, similar al medio utilizado por los muralistas medievales, logrando colores ricos y brillantes sin los subproductos presentes en los aceites y acrílicos .
La serie HAT es un matrimonio de diseño gráfico y técnica de arte. Lorena ha expuesto en muchas galerías de Florida y hoteles de lujo en toda la Florida Central, incluyendo Orlando Marriott Downtown, Westin Grand Bohemian, y Portofino Bay de Loew en Universal.
Have a good week!!!!