lunes, 20 de diciembre de 2010

Adictas a los juguetes....






Pasar las fiestas en New York es algo mágico, las luces, la gente, las tiendas, la locura general y sobre todo los juguetes.... Los niños pueden visitar jugueterías emblemáticas como American Girl,  Fao Schwarz o Toys"R"us.....
Fao Schwarz está en la quinta avenida a la altura de la calle 58. Puedes jugar en el mítico piano gigante de la película Big, donde el joven Tom Hanks hace sus primeros pasos o toques.....Personalmente les digo que es la mejor juguetería que he visto, podéis adoptar un bebé, elegirlo con la enfermera en la nurserie y poner al día sus papeles como tu legítimo hijo luego te enseñan a cuidarlo y a comprar todos los accesorios necesarios. Tienes la sección Barbies, juguetes de madera, muñecas de tela, Legos, motor ,educativos ,etc. Un maravilloso mundo que no te debes perder.




American Girl queda en la quinta avenida y 49th street. Definitivamente es la juguetería de las niñas.

 En Americans Girl puedes pasear por las 4 plantas que tiene esta tienda y comprar esta muñeca americana con todos sus accesorios, la puedes personalizar como tenista, india, enfermera, etc. Luego puedes sentarte en la cafetería y descansar pues la tarea es complicada...



Toys"R"us en Broadway 1514 donde puedes pasear en su noria dentro de la juguetería que te permite visitar todas sus plantas. Ah! ésta completa juguetería también la encuentras en muchas ciudades de España, aunque sin la espectacular noria gigante.






 Y si eliges como destino Londres deberas ir por la emblemática Hamleys donde tuve la mala experiencia de que me robaran el bolso, ni bien entrar....la juguetería es bonita aunque más pequeña que las otras. En fin las compras llevan su tiempo y de eso sabe mucho Papá Noel y los Reyes Magos....Esta época es ideal para viajar y conocer otras formas de pasar las fiestas.

1 comentario:

  1. Hi,
    Nueva York debe ser maravilloso, sobre todo en esta época del año... sueño con ir *_*
    Buena entrada, cuidate:)

    ResponderEliminar